martes, 27 de marzo de 2007

Pop Levi




Llega desde Londres, aunque con unos años de experiencia musical en grupos como Super Numeri y Ladytron.Lo caracteriza su desparpajo y su actitud desenfadada, así como ese corte de pelo a lo playmobil y unos rasgos que recuerdan a Johnny Deep en plena faceta glam.
Su música consigue aunar sonido de última generación con lo más puro del revival, que recuerda a grupos y artistas de los 60 como los Kinks, Yardbirds,Animals...e incluso con un toque más popero como Los Brincos en España...Todo ello mezclado con influencias claramente reconocibles como la del
Teenage Kicks de los Undertones en Pick me Up Uppercut y un sonido sucio característico de grupos de Detroit o Seattle,... como los White Stripes o los neoyorquinos Royal Trux.
Es de admirar su amplia polivalencia en el terreno musical ya que abarca gran cantidad de estilos para fusionarlos y conseguir este sonido fresco y envolvente ,pero al mismo tiempo de raíz.Una fórmula que sorprendió cuando la emplearon grupos como Mando Diao , que, aunque de rabiosa actulidad con "Bring Em In", mantenían un sonido que bien los podía haber hecho pasar por un grupo de la década prodigiosa del LSD, es decir, los fabulosos 60.
Todo un showman peculiar en sus actuaciones y con un divertido y llamativo modo de bailar que ya nos dejó claro en su vídeo presentación
Sugar Assalt Me Now.Pura energía que transmite una sensación de bienestar con piruletas voladoras de colores, rayos psicodélicos y un ambiente impregnado de del sabor de un algodón de azúcar.


El próximo Jueves 29 estará en nuestro país para presentar su disco en solitario “The Return to Form Black Magick Party” (Counter Records/ Ninja Tune/ Pias).El sitio, la sala Moby Dick, Madrida las 22h.Las entradas están ya a la venta en Tick Tack Ticket (902 15 00 25 / Fnac, Tipo, Carrefour y establecimientos autorizados).15euros anticipada y 18 en taquilla.

2 comentarios:

Daniel F. Patricio dijo...

uy, yo conozco a este tipo por myspace...y tu??

Guerra Guerrero dijo...

oye ya q ahora tenemos muchisimo menos tiempo para actualizar yo creo q deberiamos fusionar spacio-libre y digi-pack en uno solo.....mmmmm.... q te parecería? al fin y al cabo los dos hablamos de lo mismo mas o menos ;)