jueves, 3 de mayo de 2007

FNAC Sevilla abre sus puertas mañana.

Esta noche se celebra en la Plaza de San Francisco el concierto inaugural del megastore, con Dolores O´Riordan y Ariel Rot a las 22:00.Mañana, la FNAC abre sus puertas a las 10 de la mañana.



Hace una semana que la antigua fachada del Banco Urquijo y ahora FNAC sevillana, se ha cubierto de retratos de varias figuras del panorama artístico nacional. Su autor es Ricky Dávila, que mantendrá esta exposición al aire libre hasta la primavera de 2008. La tienda cuenta con una superficie de más de 3.700 metros cuadrados, compuesta por cuatro plantas dedicadas a la venta de literatura, música, imagen y tecnología. Lo más característico, y ventajoso para la ciudad el espacio “Fórum” para la organización de las diversas actividades culturales. La primera, la exposición de fotografía del palestino Omar Ayyasi, sobre el sida en países subdesarrollados, con textos de Cayetana Guillén Cuervo. Ésta misma junto con Jesús Quintero son los padrinos del establecimiento de la Avenida de la Constitución.

Dolores O´Riordan presenta su gira en Sevilla.



La ex solista del grupo de fama mundial The Cramberries presenta su disco Are you listening esta noche en la plaza de S.Francisco. Con un look un tanto más alejado de su etapa con el grupo, luciendo una larga melena negra y con un disco más intimista, aunque cercano a su última etapa con The Cramberries. También presenta nuevo disco Ariel Rot, una recopilación de grandes éxitos con el que celebra sus treinta años de carrera, Etiqueta Negra. El ex componente de Tequila y Los Rodríguez nos obsequiará con grandes temas de siempre y alguna que otra novedad. Completa el cartel el grupo jerezano Rey Morao, que adelantan el que será su nuevo disco, Mi Ángel. Todo listo para esta velada de carácter gratuito. Sólo queda esperar que el tiempo acompañe.

1 comentario:

Guerra Guerrero dijo...

te he robado la foto de la fachada de Fnac... jijij ,espero q no te importe... jijiji *^_^*