jueves, 1 de febrero de 2007

Cambio climático




Contra el calentamiento global, el agujero de la capa de ozono...colaboremos todos en contra del cambio climático.Por que se establezcan las medidas pertinentes y se haga sentir el descontento y la preocupación ante el futro que nos espera.

Tal vez en sociedad es demasiado tarde para solucionar aspectos tan importantes como el cambio climático, sin embargo esperemos que por lo menos no se agrave la situación debido a los malos usos del spray del desodorante, pasando por las parabólicas y hasta el petróleo con sus derivados, y efectos.

Muchas veces deberíamos de pensar en qué es lo que sucedería en caso de que,realmente se agotasen los recursos naturales y las energías.Es algo preocupante, pero no hacemos nada por evitarlo en la mayoría de las ocasiones, ya que nos vemos tan insertados en este tipo de vida que un cambio de hábitos, o prescindir de ciertas cosas se está convirtiendo en algo casi imposible para nosotros.

Por ello, hoy de las 19.55 a las 20.00horas contribuyamos y apagemos todos los electrodomésticos y elementos que consumen, e incluso los teléfonos móviles en protesta a la subida de las tarifas.

Lo mismo entre todos conseguimos algo por muy poco que sea.

1 comentario:

Cristina dijo...

ha sido alucinante, has podido hacerlo?? yo lo he hecho en clase, durante esos minutos hemos seguido a oscuras, precioso...
Muchas gracias por comentar en mi blog sobre el vídeo, te pediría que se lo pasaras a todos tus contactos, al menos a los que creas que más le puede interesar!!
Muchas gracias