lunes, 5 de febrero de 2007

Shortbus




Si John Cameron Mitchell nos enamoró a todos con Hedwig and the Angry Inch, ahora reaparece con una nueva propuesta.Se trata de su último film, Shortbus, que se estrena en nuestro país el próximo viernes 9 de Febrero.
Varias historias que giran en torno al sexo, como elemento protagonista de la película.Una representación de la cotidaneidad de la vida a través del sexo.El sexo como algo real, ya que en las secuencias de alto voltaje no se ha seguido un guión, sino que son los propios personajes los que han dado rienda suelta a la hora de rodarlas.Escenas reales que han provocado que el film no esté exento de polémica como ya le sucediera a Winterbottom en Nine songs.¿Será Mitchell el nuevo Winterbottom?

"Me gusta el porno, pero siempre que sea bueno. La mayoría de los encuentros sexuales son divertidos, desesperados y ridículos, así que limpié la película de ese aire de erotismo para ver que había detrás emocionalmente", dijo a Efe el cineasta.

El espectador, por tanto,tendrá varias opciones a la hora de sentarse en la butaca. O bien sentirse un poco voyeur de las vidas de estos personajes, bien escandalizarse o incluso implicarse y dejarse llevar hasta fluir como sus personajes.
Una película imprescindible para entender las relaciones de pareja desde el nuevo punto de vista de hoy en día.

2 comentarios:

Daniel F. Patricio dijo...

Tiene muy buena pinta la peli...a ver si tenemos suerte y la estranan en Sevilla...voy a ver el trailer sin censura!

Guerra Guerrero dijo...

ardo en deseos de ir a verla... ¿¿y si vamos juntitos?? :D
muak!