viernes, 2 de febrero de 2007

-Ingrediente secreto: una pizca de tolerancia

Sigur Ros-Vidrar Vel Til Loftarasa



No puedo evitar estremecerme cada vez que veo este vídeo por la belleza de las imágenes. La composición de los planos,los paisajes, las actuaciones y la música por supuesto.Y más aún siendo una historia tan bonita que no se entiende cómo la ignorancia puede interferirla. Espero que escenas como estas existan cada vez menos y todos entendamos que las personas no dejan de ser personas por el simple hecho de tener una tendencia sexual diferente.De todos modos me quedo con la parte buena de la historia, que es, y valga la redundancia, la propia historia en sí, desde la pureza y la inocencia.

Entiendo gracias a Sigur Ros la grandeza de la vida en los pequeños momentos, que plasman siempre en sus videos...y unas ganas inexplicables de visitar los gélidos paisajes de Islandia, esperando encontrarme con estos dos muchachos paseando junto al muelle o jugando en el árbol con los muñecos de las ideas aireadas.

A finales de año está prevista la publicación del próximo disco de Sigur Ros. Hasta entonces deleitémonos con sus muchas perlas musicales , su fabuloso idioma y, podríamos decir que hasta mundo propio.


www.sigur-ros.com.uk/

1 comentario:

Daniel F. Patricio dijo...

Dios, que preciosidad...al final me he emocionado...acertastes!!